¡Ya está aquí! Javier Camarena te comparte su temporada 2020/2021

junio 10, 2020
...


La temporada 2020/2021 de nuestro tenor inicia en septiembre con su regreso a la Staatsoper de Viena, cantando uno de sus roles más exitosos: Tonio de “La Hija del Regimiento” de Donizetti. En los meses siguientes, realizará su debut operístico en  Italia, dentro del marco del Festival  Donizetti en Bérgamo, estrenando rol en “Marino Faliero”, una de las óperas menos conocidas de este compositor.</p>

El 2021 trae consigo una nueva gira por España que incluirá recitales en el Teatro Real de Madrid, acompañado por la Orquesta Titular de dicha institución, que dirigirá el Maestro Iván López Reynoso; así como su debut en el Palau de la Música Catalana en Barcelona, acompañado por el pianista Ángel Rodríguez. Acto seguido, participará por vez primera en el Festival Mozart de Salzburgo, el 27 de enero, en un concierto sinfónico.

En marzo, cantará el Duque de Mantua en “Rigoletto” de Verdi y debutará el rol de Gérald en la ópera “Lakmé” de Léo Delibes en la Deutsche Oper de Berlín.  En abril, ofrecerá un recital en el Harris Theater de Chicago y en mayo regresará a la Metropolitan Opera House de Nueva York para encarnar nuevamente a “Il Pirata” de Bellini.