Javier Camarena announces his 2018-19 season

junio 11, 2018
...

Javier Camarena comparte un adelanto de la temporada de 2018-19, comenzando con un recital en el Festival Castell de Peralada el 27 de julio, siguiendo con dos actuaciones de Les pêcheurs de perles junto a Aida Garifullina y Plácido Domingo y (23, 26 de agosto). Después, Camarena vuelve a su tierra natal con un concierto con la Orquesta Sinfónica de Minería en la Ciudad de México el 9 de septiembre.

El tenor mexicano comienza el otoño en Barcelona interpretando 
I puritani de Bellini en el Gran Teatre del Liceu (5, 8, 11, 14, 19 de octubre). La producción también cuenta con la participación de Gianfranco Montresor, Marko Mimica, Mariusz Kwiecien, Emmanuel Faraldo, Lidia Vinyes-Curtis y Pretty Yende.

Después de sus actuaciones en España, Camarena se reúne con Pretty Yende para 
Les pêcheurs de perles bajo la dirección de Emmanuel Villaume, con la participación de Mariusz Kwiecien y Nicholas Testé (14, 17, 20, 24, 28 de noviembre, y 1 y 8 de diciembre).

Otras presentaciones incluyen conciertos el 14 de diciembre en Pamplona y el 19 en la 
Opernhaus de Zürich, La fille du régiment en la ópera metropolitana, Don Pasquale en la ópera de París, Les pêcheurs de perles en Bilbao, Lucia di Lammermoor en Munich y La fille du Régiment en Londres.

Obtenga más información sobre el programa completo de Javier Camarena.